Centro de Yoga Carmen

- Contacto -

Si precisara más información, una entrevista personal, que le atendamos en otro horario, o dejarnos algún recado, puede contactar con nosotros en el número de teléfono con contestador del Centro: 91 695 80 14, escribir un correo info@yogacarmen.com o dejarnos un mensaje rellenando el formulario de esta página web.

Nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted, por favor rellene la siguiente información de contacto.

Garantizamos la total confidencialidad de estos datos y además nos comprometemos a no hacer ningún uso con fines de marketing que no sea el própio. Lea nuestra Nota legal y la política de privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.
    * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
 

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

  • Responsable: MARÍA DEL CARMEN SACRISTÁN SERRANO (Centro de Yoga Carmen).

  • Finalidad: Responder a sus solicitudes de información y/o consultas.Legitimación: Interés legítimo.

  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@yogacarmen.com

  • Información adicional: Puede consultar información más detallada sobre el tratamiento de sus datos, y otra información adicional, en la política de privacidad de nuestra web.
Mandala Poligonal